Fabricante de máquinas contadoras de comprimidos

El fabricante británico KBW Packaging ofrece una amplia gama de máquinas contadoras de comprimidos que producen conteos precisos de varios tipos de productos. Por ello, las máquinas son adecuadas para comprimidos y píldoras (recubiertas o no recubiertas), cápsulas y cápsulas blandas de gelatina. Las máquinas están disponibles en varios tamaños, desde formatos semiautomáticos de sobremesa pequeños y medianos, hasta contadores de comprimidos totalmente automáticos. Por lo tanto, estas máquinas son adecuadas para su incorporación en líneas de envasado con llenado/conteo de comprimidos. Resultan más adecuadas para las industrias farmacéutica, cosmética o veterinaria, además de las industrias de nutrición, sanidad y confitería. Estos contadores de comprimidos también son adecuados para empresas envasadoras independientes, farmacéuticas y empresas nutracéuticas.

 

Nuestra gama de contadoras de comprimidos abarca desde contadores electrónicos de sobremesa hasta contadoras automáticas de listones de alta velocidad.

 

Una gama de máquinas contadoras para píldoras, comprimidos y cápsulas

Máquinas contadoras de KBW. Una gama que va desde máquinas contadoras de pastillas/comprimidos pequeñas y portátiles hasta modelos completamente automáticos. Las máquinas semiautomáticas funcionan a una velocidad de producción máxima de 1000 y 2000 comprimidos por minuto. En los modelos automáticos de máquinas contadoras, sin embargo, la producción máxima es de 4000 comprimidos por minuto. Las máquinas semiautomáticas suelen utilizarse en farmacias de hospital y empresas con requisitos de producción de pequeña a mediana escala. En empresas con mayores requerimientos de producción y volumen, las máquinas automáticas son más adecuadas. KBW puede también proporcionar máquinas para aplicaciones y entornos únicos, por lo que le animamos a informarnos sobre sus requisitos.

En primer lugar, se llena la tolva con el producto a contar, donde se hace vibrar y se orienta alrededor de un rollo de plástico o disco de vidrio. La alimentación del producto se realiza así en línea, antes de caer individualmente a través de un haz de infrarrojos. Gracias a este proceso de detección puede contarse con exactitud el producto, que se introduce a continuación en uno o varios envases. El operador puede establecer el valor a contar y el número que debe incluir el lote a través de una pantalla digital.

 

Características de nuestras máquinas contadoras de comprimidos

  • Producción máxima de 1000 a 4000 tabletas por minuto según modelos
  • Cuenta comprimidos recubiertos y sin recubrir, gelatina dura y blanda, cápsulas y grageas
  • Ajuste de conteo digital o con pantalla táctil
  • Dispensación precisa con excelente repetibilidad
  • Manejo simple con cambio rápido de producto
  • Piezas de contacto con el producto extraíbles sin herramientas
  • Piezas de contacto con el producto fabricadas con acero inoxidable 316 o plásticos especiales.
  • Punto de extracción de polvo
  • Adecuadas para el conteo de píldoras, comprimidos y cápsulas

 

Máquinas contadoras de comprimidos para todo tipo de productos y aplicaciones:

  • Para conteo de pastillas, comprimidos, cápsulas y píldoras
  • Máquina contadora para caramelos, botones o cuentas

También queremos recodarle nuestros otros equipos de envasado. Nuestra línea completa de productos incluye mesas de acumulación, maquinaria de llenado de líquidos, maquinaria de taponado y maquinaria de conteo de comprimidos. Además de las máquinas etiquetadoras de nuestros asociados Basic Total.

 

Nuestro personal de ventas está aquí para ayudarle a encontrar la máquina contadora de comprimidos más adecuada para sus necesidades.

AC 1000 Tablet Counter

AC 2000 Tablet Counter

AC 2000 Auto Counter

AC 4000 Tablet Counter